Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 22/07/2019 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
EXCELENTE NIVEL DE PARTICIPANTES MARCÓ EL REGRESO DEL 'FESTIVAL DE LA CANCIÓN UNA ESTRELLA EN EL SUR' EN LEBU

Por: Municipalidad de Lebu (*) - Tipo / Sección: Comunicados / Municipalidad de Lebu - Lecturas: 1015
05-02-2019

A Copiapó se fue el primer lugar del certamen con la canción “Amor completo” interpretada por Windy Rojo, el segundo lugar se quedó en Lebu con Valeska Alvear y la canción “Como yo te amo”, en tanto que el intérprete más popular fue para Mónica Cerda, también de Lebu.

En gloria y majestad regresó el festival de la canción “Una estrella en el Sur” que se realizó este sábado 02 y domingo 03 de febrero en la plaza de armas de la Capital Provincial, en el marco del desarrollo de la feria gastronómica “Sabores de Lebu” y que concentró gran cantidad público asistente que estuvo expectante en cada presentación de los nueve intérpretes que mostraron todo su talento en el escenario.

Wendy Rojo, ganador del certamen con la canción “Amor completo”, señaló que “estaba bien difícil porque todos los participantes son muy buenos, me voy feliz de haber ganado el festival agradeciendo la excelente atención por parte de la organización, de la buena recepción del público, tienen un lindo festival muy bien organizado por lo que estoy seguro que el próximo año serán muchos más los interpretes que querrán llegar hasta este escenario”.

El alcalde Cristián Peña Morales, dijo “estamos felices del buen resultado que ha tenido el retorno del festival, esto lo hemos hecho con mucho entusiasmo y cariño, teníamos grandes expectativas porque fueron 15 años de espera, nos planteamos el desafío de sacarlo adelante y estamos absolutamente satisfechos por el trabajo realizado y sobre todo por la percepción del público que respondió con su asistencia y aplauso en cada presentación. Los participantes también se fueron muy contentos que nos hablaron muy bien del festival, así que eso nos da toda la energía para trabajar para el próximo año y la realización de una nueva versión”.

En tanto, el segundo lugar del festival se quedó en Lebu con la intérprete Valeska Alvear y la canción “Como yo te amo”, el tercero fue para el penquista Eric Nazal con la canción “hijos del Sol” y la interprete más popular fue Mónica Cerda, también lebulense.

Además, la noche final de “Una Estrella en el Sur” contó con las actuaciones de la orquesta festival “Punto aparte” provenientes de la ciudad de Temuco, el humor característico de Felipe Avello y el potente sonido de “Inuendo” banda tributo que hizo vibrar a los asistentes con todos los clásicos de Queen.

-






(*) Municipalidad de Lebu

fono: 41- 2406772 - 2406770 Cel. 98259478
comunicaciones@lebu.cl
web: www.lebu.cl

(Publicaciones según convenio)




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
AVISOS LEGALES
COMENTARIOS EN NOTAS
IT UCSC Cañete
Campus Arauco
Senador Alejandro Navarro Brain
Diputado Manuel Monsalve
AHORA ES CUANDO
Gobernacion de Arauco
FRONTEL
CMPC Celulosa
Empresas Arauco
Municipalidad de Lebu
Municipalidad de Los Álamos
Municipalidad de Cañete
Tesorería Prov. Lebu (A. Legal)

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias