Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 17/10/2019 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LECHE DE LA PROVINCIA DE ARAUCO RECIBEN EQUIPOS DE Ordeña MECÁNICA PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

Por: INDAP (*) - Tipo / Sección: Comunicados / INDAP - Lecturas: 963
31-01-2019

Con El Objetivo de Mejorar la productivity en el Proceso de Ordeña, INDAP Entrego 15 ordenadoras Mecánicas un pequeños Productores de leche de Arauco, Cañete, Lebu y Tirúa, El miércoles 30 de enero en el Casino de la Medialuna de Cañete.

La Entrega de ESTOS Equipos De Ordeña se insertan En un Proyecto de Inversión Que cofinancia un INDAP con los Agricultores Que Integran el Programa de Alianzas Productivas “Lácteos Westfalia Spa”, el cual sea reune un 50 Productores de leche y queso.

El director de la región INDAP, Odín Vallejos, Que DeStaCo por “a través of this Alianza Productiva con Agrícola de Westfalia, los Agricultores de han podido Contar Con Un diagnostico ADECUADO to go Mejorando SUS DEFICIENCIAS, las Cuales seran Revertidas con asesoría técnica Especializada En El Rubro, Recursos por parte de INDAP para cofinanciar Proyectos de Inversión,: Además de los Beneficios de Comercialización Que les Entrega El Poder compradora, Puesto Que tendran las Condiciones Especiales de Venta de Sus productos”.

Günther Schepp, gerente de Lácteos Westfalia, Que agrego “ESTOS Equipos De Ordeña garantizan Altos Niveles de productivity, Eficiencia e higiene en El Proceso Que Realizan los Usuarios del Programa, optimizando Tiempo, disminuyendo El Nivel de estrés de los Animales, e incrementando la Calidad de la leche”.

Eduardo Chamorro, productor de leche y quesos de Arauco, sostuvo Que El Formar parte De Una Alianza Productiva y Recibir Este tipo de inversiones es fundamental para Mejorar Lo Que Tienen En sus predios, “Pasar de la Ordeña manual de toma -QUE horas- una ONU Sistema mecanizado, Es Un Sueño hecho realidad Que Como pequeños Productores TENEMOS Que valorar”.

El seremi de Agricultura, Francisco Lagos, Que Indico “este tipo de Alianzas permiten vincular al pequeño productor al Mercado con Nuevas Tecnologías y asesoría Especializada, reafirmando Que El Compromiso asumido por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y el Ministerio de Agricultura Se esta cumpliendo” .

Por su parte, la Gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, resaltó El impacto Que traera a Los Agricultores de la provincia this maquinaria de Ordeña, sin Mejorando solo la productivity: Además Sino su Calidad de Vida.

La ceremonia conto con la Participación de los Agricultores Que Integran la Alianza Productiva, Autoridades, Parlamentarios, y la Empresa Serlac Que Cerro La Jornada con Una Capacitación en Manejo de Equipamiento.

 






(*) INDAP
UNIDAD DE COMUNICACIONES INDAP REGION DEL BIO BIO


C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
AVISOS LEGALES
COMENTARIOS EN NOTAS
IT UCSC Cañete
Campus Arauco
Senador Alejandro Navarro Brain
Diputado Manuel Monsalve
AHORA ES CUANDO
Gobernacion de Arauco
FRONTEL
CMPC Celulosa
Empresas Arauco
Municipalidad de Lebu
Municipalidad de Cañete
Municipalidad de Los Álamos
Otec Willi Mapu
INDAP
Tesorería Prov. Lebu (A. Legal)

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias