Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 26/03/2019 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
GOBIERNO REGIONAL INVERTIRÁ MÁS DE 1.000 MILLONES DE PESOS EN LA PROVINCIA DE ARAUCO

Por: Intendencia del BioBio (*) - Tipo / Sección: Comunicados / Intendencia - Lecturas: 841
06-01-2019

El intendente Jorge Ulloa encabezó Tres ceremonias, Donde se firmaron los traspasos de Fondos FNDR una las comunas de Contulmo, Cañete y Los Álamos; Por un Monto superiores a los 1.000 Millones de pesos.

En Contulmo, se invertirán 285 Millones de pesos para Adquirir ONU carro de rescate para bomberos mediano, La Construcción De Una multicancha en Villa Lanalhue y el Mejoramiento del Gimnasio Municipal.

El Alcalde, Mario Lebrecht señaló Que “hijo Estós Proyectos de suma Importancia para Nuestra comuna, por example EL similares mejoramiento del Único gimnasio ¿Que TENEMOS en la comuna era Muy importante para Nosotros, lo OCUPA Nuestro Colegio San Luis y from Que se construyó this Gimnasio , Nunca de le habian Hecho Las Reparaciones necesarias”.

El Intendente Jorge Ulloa recalcó la Importancia de la Inversión Pública en la provincia, Que permite Generar dinamismo Económico y social. “Lo que Estamos Haciendo Al Estar En Cada uña de las comunas, es decirle un nombre del Presidente Piñera, Que Queremos Que Haya más desarrollo, Que sientan Que El Estado de Chile les this sirviendo. HEMOS estado Más De 20 Veces en la Provincia de Arauco, Desde Que asumimos la Intendencia. Con ESTOS Fondos Estamos Hablando de obras Que permitiran Mejorar la Calidad de Vida de la provincia”, finalizo.

En Cañete se invertirán 385 Millones de pesos en la Adquisición e instalación de 10 Cámaras de televigilancias Conectadas por Fibra Óptica con Carabineros, la construcción de 140 nichos en el cementerio municipal y la compra De Una clínica de mamografía Móvil para el Departamento de Salud de Cañete Y Que permitira los Controles preventivos en las Zonas Rurales.

En Los Álamos La Inversión sera de 315 Millones de pesos y se usarán para la construcción de hitos comunales, sector de Cerro Alto para Fomentar el turismo, se instalará 49 postes de alumbrado peatonal LED, en el sector de El Molino Tres Pinos, Una Nueva sede párrafo La Junta de Vecinos La Castellana y La r eposición de los 2 camiones recolectores de basura de la comuna.


Miguel Sepúlveda <msepulveda @ gorebiobio.cl>





(*) Intendencia del BioBio
Comunicaciones Intendencia del BioBio, publicaciones de su Portal www.gorebiobio.cl


C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
COMENTARIOS EN NOTAS
Gobernación de Arauco
Campus Arauco
Centro Desarrollo Negocios
CORPARAUCO
Tesorería Provincial Lebu
Empresas Arauco
CMPC Celulosa
FRONTEL
Municipalidad de Lebu
Municipalidad de Los Álamos
Municipalidad de Cañete
OF. Senador A.Navarro

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias