Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 19/12/2018 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
Trabajos requieren desconexión
FRONTEL REALIZARÁ IMPORTANTES MEJORAS EN REDES ELÉCTRICAS EN LA COMUNA DE CURANILAHUE

Por: FRONTEL (*) - Tipo / Sección: Comunicados / FRONTEL - Lecturas: 928
24-11-2018

Faenas de mejoramiento en las redes de distribución de electricidad, realizará este domingo 25 de noviembre personal de Frontel, cuyos trabajos requieren de una interrupción total del suministro eléctrico entre las 10.00 y las 16 horas en algunos sectores rurales y urbanos de Curanilahue, y que corresponden a un total de 2.400 clientes.

Denny Vargas, Jefe Servicio al Cliente de Frontel Biobío explicó que “realizaremos esta desconexión para ejecutar cambio de nivel de tensión de 13,2 KV a 23 KV que permitirá mejorar nuestra calidad de servicio, lo que se logra salvaguardando el buen estado de nuestras redes. Hemos tomado contacto con las autoridades locales, de manera de coordinar acciones que ayuden a disminuir el impacto que este corte pudiera ocasionar”, expresó el ejecutivo.

Las faenas se concentrarán principalmente en Avenida O´Higgins desde el acceso norte a Curanilahue hasta calle Pedro Vira Oportus; además de calle Loma Baja. Los sectores urbanos que se verán afectados por este corte de energía son las poblaciones Los Amarillos, Navidad, Lagos de Chile, Ricardo Lagos, Curamalal, Nahuelbuta , Chillancito, Villa América y campamento Ricardo Lagos.

En tanto, los sectores rurales de la comuna que serán afectados son Paso Hondo, Foraction, Parque Industrial, El Guindo Alto y Bajo, Aserradero El Colorado, Antenas Cerro Los Mellizos, Colico Norte, San José y Cheñeco, parcialmente.

Vargas explicó que las labores que efectuarán en el sistema de distribución, “demandarán una inversión de 95 millones de pesos y más de 75 trabajadores que estarán en el desarrollo de las faenas, apoyándose con maquinaria pesada y camiones” recalcó.

Junto con agradecer la comprensión de los usuarios, recomendó que durante la desconexión, todos los aparatos eléctricos sean desenchufados, a fin de evitar cualquier desperfecto al retorno de la energía.

 



(*) FRONTEL

Comunicados de Empresa Frontel / frontelcomunicaciones@gmail.com




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
COMENTARIOS EN NOTAS
Gobernación de Arauco
Campus Arauco
Centro Desarrollo Negocios
CORPARAUCO
Tesorería Provincial Lebu
Empresas Arauco
CMPC Celulosa
FRONTEL
Municipalidad de Lebu
Municipalidad de Los Álamos
Municipalidad de Cañete
Destino Arauko
OF. Senador A.Navarro

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias