Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 19/12/2018 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
MENSAJE PÓSTUMO A UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA... DE LA RUTA LÓGICA

Por: Redacción (*) - Tipo / Sección: Artículos / Cañete - Lecturas: 1201
26-10-2018

Ricardo Partal, nos envía unas palabras para Jorge Maldonado, el gran precursor de un sueño que compartieron, el Corredor Bioceánico al que Maldonado denominó “La Ruta Lógica”; una gran idea que con su partida quedará definitivamente trunca ya que el actual gobierno, "su gobierno", prefiere llevarlo a cabo en otra región, echando por tierra todo el esfuerzo integrador y de desarrollo que tuvo  Jorge Andrés Maldonado Fica.

DICE PARTAL:

Quisiera agradecer a este medio por ser la voz en este mensaje a mi dilecto amigo a quién aprendí y me permitió quererlo como a un hermano…

Jorge Andrés, dije mensaje y no despedida; porque ahora más que nunca permanecerás en cada imagen, cada pensamiento, latido de corazón y en el alma de cada uno de nosotros. Y… ¡¡vaya si no será así!!

Marcaste a fuego en nosotros una integridad de hombre de bien; de entrega incondicional absoluta y sobre todo desinteresada; en hechos que se imprimieron en la vida de cada vecino, en cada una de las ciudades de la Provincia; en la Región del Bio Bio y en gran parte de Chile. ¡Hasta trascendió la frontera!

Querido Jorge Andrés, tus amigos de muchos países que cosechaste con tu carisma; por mi intermedio te saludan y solicitan que desde al lado de nuestro Dios, nos protejas y guíes; especialmente porque con ahínco potenciaremos tu denodado esfuerzo integrador y de desarrollo, y todos también; queremos ofrecerles a su familia nuestras muy sentidas condolencia; aunque tenemos la convicción que la grandeza de un hombre al que hoy acompañan hacia la Gloria de Dios y a quién espera su mamá con los brazos protectores abiertos, estará presente cada segundo en la mente de su papá, hermano, hermana, hija, sobrinos, tíos y primos; ¡como siempre también él los tuvo presente!

Mi querido hermano, no tengo más que agradecimientos para vos. Fuiste un incondicional en nuestro empeño para que otros sueñen y sepan en que se puede. Se puede ser mejor persona, se puede crecer, se puede soñar y alcanzar objetivos, se puede logran una provincia mejor…

Tu amigo incondicional y en nombre de mi familia, quién te aprecia y considera una parte de la misma, añoramos que ahora sí estés en una muy merecida Paz. Qué Dios y nuestra Madre la Virgen María te cobijen en su Gloria.

¡¡Hasta siempre mi querido amigo y hermano Jorge Andrés!!

Ricardo Partal Silva

 






(*) Redacción

Redacción del editor de turno o equipo de LN




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar Comentario.
Personas Comentarios (1)
Vivian Sobell.
viviansobell@hotmail.com
186.106.135.101
(1)

01-11-18
Agradecimientos a Ricardo.
Hermoso mensaje;de seguro desde lo alto nos seguira acompañando a quienes fuimos sus amigos;un anrazi Ricardo.
Secciones Contratadas
COMENTARIOS EN NOTAS
Gobernación de Arauco
Campus Arauco
Centro Desarrollo Negocios
CORPARAUCO
Tesorería Provincial Lebu
Empresas Arauco
CMPC Celulosa
FRONTEL
Municipalidad de Lebu
Municipalidad de Los Álamos
Municipalidad de Cañete
Destino Arauko
OF. Senador A.Navarro

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias