Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 21/08/2018 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
CON ALTA PARTICIPACIÓN SE DESARROLLÓ UN NUEVO MUNICIPIO EN TERRENO EN EL SECTOR ALTO DE LEBU

Por: Municipalidad de Lebu (*) - Tipo / Sección: Comunicados / Municipalidad de Lebu - Lecturas: 1619
03-08-2018

A la actividad asistieron cerca de un centenar de personas, quienes pudieron resolver demandas y dudas con respecto a temas medioambientales, legales, concernientes a la regularización de terrenos, entre otros.

En las dependencias de la sede del Club Deportivo Unión, se realizó en horas de la tarde un nuevo municipio en terreno para los barrios de Cerro La Cruz, Cuesta Camarón y Agua las Niñas. En esta oportunidad se contó con una alta participación, ya que cerca de un centenar de vecinos asistieron a este operativo, en donde se brindó la atención de un asistente social y servicios como Senda, la Unidad de Medioambiente, Desarrollo Económico Local, el departamento de vivienda y de obras, asesoría jurídica, servicios generales, Cesfam, entre otros.

El alcalde de la comuna, Cristián Peña Morales, comento que: “Fue una muy buena actividad, ya que concurrió bastante gente. Esta es una oportunidad para poder acercar las unidades municipales a los barrios, tanto la unidad de desarrollo comunitario, como la unidad de vivienda, servicios generales, el departamento de obras, etc., para poder atender a los vecinos del sector en una coordinación que realizó la Dirección de Desarrollo Comunitario con la junta de vecinos del sector, con una muy buena asistencia”, puntualizó.

Asimismo, Pedro Flores Ríos, presidente de la Junta de Vecinos Nº17 de Cuesta Camarón, comentó que: “Evalúo de manera muy positiva este despliegue territorial de la municipalidad, ya que para todos los vecinos fue bastante productivo. La unidad de vivienda fue la que tuvo mayor demanda, ya que las personas tenían dudas principalmente con temas asociados a la regularización de terrenos y título de dominio. Aprovecho también de agradecer a la gestión del Alcalde y a todo el personal municipal por su atención”.

La primera autoridad comunal finalizó el operativo en el sector Toma Los Filtros, revisando los avances de las obras para el mejoramiento del lugar.

 






(*) Municipalidad de Lebu

fono: 41- 2406772 - 2406770 Cel. 98259478
comunicaciones@lebu.cl
web: www.lebu.cl

(Publicaciones según convenio)




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
COMENTARIOS EN NOTAS
OF. Senador A.Navarro
CMPC Celulosa
Municipalidad de Cañete
Centro Desarrollo Negocios
Campus Arauco
Destino Arauko
CORPARAUCO
Municipalidad de Arauco
Empresas Arauco
Municipalidad de Lebu
Tesorería Provincial Lebu
FRONTEL
Municipalidad de Los Álamos

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias