Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 23/01/2018 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
LA PRIMERA GENERACIÓN DE 4° MEDIOS DEL LICEO FRESIA GRACIELA MÜLLER DE LEBU SE DESPIDIÓ DEL ESTABLECIMIENTO

Por: Municipalidad de Lebu (*) - Tipo / Sección: Comunicados / Municipalidad de Lebu - Lecturas: 3451
16-12-2017

Con un emotivo acto académico, la primera generación de 4° medios del liceo Fresia Graciela Müller se despidió ayer del establecimiento educacional. Se trató de un momento muy significativo para la comunidad escolar que emocionó a los 50 estudiantes egresados, sus padres y profesores, quienes pusieron en valor los importantes momentos de esta etapa educativa.

Laudet Campos, se mostró muy contenta con la ceremonia y agradeció el cariño que le puso su equipo organizador para realizar esta significativa despedida.

"Al ser la primera generación centramos todo nuestro esfuerzo y nuestra preocupación en hacer un trabajo para que los estudiantes lo recordaran por siempre en sus vidas, así que tratamos de hacerlo lo más bonito, lo más significativo y lo más emotivo posible", comentó emocionada.

La directora agregó: "quiero agradecerles a ellos y decirles que me siento orgullosa porque se veía en la cara de cada uno que lo disfrutaron, todo lo que estaba preparado para ellos lo valoraron (...) Esto tiene un significado muy grande para nosotros y debemos seguir trabajando para seguir mejorando en nuestras futuras generaciones, ir entregando mejores oportunidades, que los estudiantes puedan lograr sus metas y que se sientan orgullosos en el colegio en el que estudiaron", destacó.

El alcalde de Lebu, Cristián Peña, la jefa Daem, María Catalina Martínez, los concejales Francisco Yévenes, Carlos Mariñan, Roberto Chamorro y Darwin Parra y la comunidad escolar acompañaron a los 28 estudiantes que egresaron de 4°A a cargo de su profesora jefe, Claudia Garcés y a los 22 alumnos y alumnas de 4°B, a cargo de la docente Nathalie Ormeño.

La primera autoridad comunal, Cristián Peña, se mostró contento con la invitación de la comunidad escolar.

"Estamos muy contentos de haber acompañado a los estudiantes que se licenciaron de 4° medio, fue una muy linda ceremonia, muy emotiva y llena de cariño. Hoy día es la primera licenciatura de la primera generación de estudiantes de 4° medio que egresan de este establecimiento, así que felicitar a su directora, Laudet Campos, por elegir un colegio tan bueno como este. El compromiso que han asumido es una responsabilidad inmensa y han estado absolutamente a la altura de lo que se esperaba. Sin duda, estos estudiantes se van con el cariño de sus profesores, el cariño de la comunidad escolar y estoy seguro que van a recordar este momento para siempre", destacó.

 






(*) Municipalidad de Lebu

fono: 41- 2406772 - 2406770 Cel. 98259478
comunicaciones@lebu.cl
web: www.lebu.cl

(Publicaciones según convenio)




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
COMENTARIOS EN NOTAS
Municipalidad de Arauco
Municipalidad de Cañete
Centro Desarrollo Negocios
Campus Arauco
Empresas Arauco
Tu Gobierno en Terreno
Municipalidad de Lebu
Tesorería Provincial Lebu
Senador Pérez Varela
FRONTEL
Municipalidad de Los Álamos
Programa Transforma Arauco
Sernatur, Rezago

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias