Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 27/06/2017 UF $26.662,42 - UTM $46.740,00 - US$ $661,72 - $741,01
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
ALUMNOS DE CAMPUS ARAUCO CELEBRARON LOS 48 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE DUOC UC

Por: Campus Arauco (*) - Tipo / Sección: Editorial / Campus Arauco - Lecturas: 2326
28-10-2016

El espíritu estudiantil que impregna Duoc UC motivó a que los alumnos de la sede Campus Arauco se unieran para celebrar los 48 años de vida de esta casa de estudio, cuya misión es formar personas en el ámbito técnico y profesional con una sólida base ética inspirada en valores cristianos, destacando el profesionalismo, la amistad y el compañerismo.

En este sentido, la jornada diurna y la vespertina de Campus Arauco se agruparon y formaron dos alianzas para ser parte de las actividades que organizaron junto al área de asuntos estudiantiles de la sede araucana. Una instancia en la que participó toda la comuna educativa de la institución.

Débora Fredes, coordinadora de desarrollo estudiantil de Campus Arauco comentó que “lo que buscamos es que nuestros estudiantes tengan un espacio donde se puedan distraer y generar lazos de amistad, ya que no todo se lleva dentro del aula sino que hay momento de esparcimiento que son muy importantes para su desarrollo”.

En tanto Alejandra Valderrama, docente de Técnico en Prevención de Riesgo, expresó que este tipo de actividades “sirve mucho como unión para los cursos, para el compañerismo y el trabajo en equipo y poder motivar más a los alumnos a querer más a su carrera”.

Roja y verde fueron las alianzas que animaron cada una de las actividades de aniversario de Duoc UC, entre las que destacaron si se la sabe cante, competencia de gallitos de fuerza, misiones imposibles, entre otras pruebas deportivas, de entretención y esparcimiento, las que sirvieron para estrechar lazos de amistad entre quienes forman el plantel educativo de Campus Arauco.

En este sentido, Robinson Espinoza, alumno vespertino de electricidad industrial, manifestó que “lo más importante de esto es que sirvió para unir a las jornadas, así como también, con los profesores y todo el equipo que trabaja en Campus Arauco”.

La celebración también tuvo su momento espiritual. En la capilla del establecimiento, se efectuó una misa abierta a la comunidad en donde el capellán de la sede, Padre Pablo Leiva pidió por el buen funcionamiento y desarrollo educacional de Campus Arauco, así como también, por el bienestar de quienes la componen.

Duoc UC sede Campus Arauco, inicia su proceso de admisión 2017 por tanto invita a conocer sus instalaciones, visitar su sitio web y fanpage de la plataforma Facebook.

 






(*) Campus Arauco

DUOC Sede Campus Arauco, una alianza entre DUOC-UC y Empresas Arauco. (Sección contratada)




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
COMENTARIOS EN NOTAS
Centro Desarrollo Negocios
Campus Arauco
Municipalidad de Arauco
Empresas Arauco
Tu Gobierno en Terreno
Municipalidad de Lebu
Tesorería Provincial Lebu
Senador Pérez Varela
FRONTEL
Municipalidad de Los Álamos
Municipalidad de Curanilahue

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias