Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 17/10/2019 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
TESORERÍA DIFUNDE BENEFICIOS PERMANENTES DE CONDONACIÓN

Por: Tesorería Provincial Arauco (*) - Tipo / Sección: Comunicados / Tesorería Prov. Lebu (A. Legal) - Lecturas: 2228
13-05-2015

El beneficio puede ser solicitado por todos aquellos contribuyentes que presenten morosidad tributaria por impuestos fiscales girados por el SII (IVA y Renta) o por Contribuciones en cualquier Tesorería del país.

Difundir los "Beneficios Permanentes de Condonación Parcial de Recargo Legales", es el objetivo que se ha planteado la Tesorería general de la Republica durante este mes de mayo. La finalidad de la campaña, que se efectuará durante este mes, es difundir que el Servicio de Tesorerías condona de manera automática, al momento de efectuarse el pago de una deuda, al contado o vía convenio de pago, un porcentaje de los intereses y multas devengados, tanto para las Contribuciones, como para otros impuestos girados por el Servicio de Impuestos Internos, Renta/IVA, este beneficio permite que los contribuyentes regularicen su situación tributaria, de manera más fácil y rápida.

Beneficio

Para acceder al beneficio, basta que el contribuyente no presente exclusiones del Servicio de Impuesto Internos, las cuales se aplican por no haber concurrido injustificadamente a una citación del SII, haber impedido la fiscalización del SII, entre otras causales informadas por el SII a Tesorerías. Los porcentajes de condonación previamente indicados pueden llegar hasta a un 50% en caso de pago al contado y a hasta un 40% en caso de convenios de pago.

La condonación precedentemente indicada se aplica de manera automática, sin necesidad de un requerimiento previo del contribuyente, cualquiera sea el canal por el cual se efectúa el pago: www.tesoreria.cl, Bancos e Instituciones Financieras autorizadas y en caja de las oficinas de tesorería a lo largo del país.

Para mayores consultas acérquese nuestras oficinas ubicadas en calle Freire N° 530, Lebu o visite nuestra página web www.tesorería.cl fono consulta 041-2511954.

 



(*) Tesorería Provincial Arauco

Tesorería Provincial de Arauco, Lebu




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
AVISOS LEGALES
COMENTARIOS EN NOTAS
IT UCSC Cañete
Campus Arauco
Senador Alejandro Navarro Brain
Diputado Manuel Monsalve
AHORA ES CUANDO
Gobernacion de Arauco
FRONTEL
CMPC Celulosa
Empresas Arauco
Municipalidad de Lebu
Municipalidad de Cañete
Municipalidad de Los Álamos
Otec Willi Mapu
INDAP
Tesorería Prov. Lebu (A. Legal)

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias